Recuerdo que en cierta ocasión, una mujer me dijo que quien no creía en el amor es porque nunca lo ha sentido; y debo decirle quería y apreciada señorita; que usted está en lo cierto, uno no puede creer lo que no siente, vale preguntarnos ¿Que será el amor?, será acaso sexo, besos y palabras embusteramente afectivas. Para muchos (y por no decir la mayoría) eso es el amor; pero para quienes sabemos que es la soledad, podríamos decir que el amor trasciende más a un plano de aceptación, erotismo, sensualidad, respeto y sobre todo libertad. El amor no es solo decir te quiero, el amor es sentirse libre y atrapado por la persona que se comparte; el amor no es sentir que esa persona lo es todo, es en realidad sentir que uno lo es todo junto con la persona; por ello las madres nunca se avergüenzan de sus hijos porque en ellos ven un complemento extraordinario a sus vidas, alguien que no lo es todo sino un ser que les permite sentirse el todo.
Por ello, que viva el amor, entre los hombres, entre las mujeres, entre los niños, entre los ancianos, entre los hombre y las mujeres que se sienten libres y a la vez atrapadas en un círculo perfecto con su pareja. No más amor idiota de sexo, no más amor por conveniencia, no más amor religioso que consiste en tener, reprimir y saquear. Son estas un par de razones por las que odio el amor, porque me canse de esperar, me canse de buscar, me canse de vivir de emociones idiotas, que al fin de cuentas demuestran el materialismo y la cruda superficie del mundo; no indica lo anterior que no anhelo encontrar una persona que me de la libertad en medio del caos mundano; porque como decía el gran Guillermo de Baskerville "que pacífica y tranquila seria la vida sin amor; pero que insulsa"
PD: Nunca piensen que el amor esta en aquella persona que te lo dice, porque al fin de cuentas ella cree que también está enamorada. Buscar el amor en las casualidades y en los detalles es mucho mejor; porque estos son los que reflejan el verdadero valor de la vida.
lo maxiimo en serio
ResponderEliminarEl amor es esa causa por la cual reímos, lloramos, recordamos, nos ilusionamos y lo más importante, porque VIVIMOS, así que como dicen grandes poetas y escritores, ve y enamórate que es lo más lindo en la vida, ahora digo cuan acertados fueron, “No por miedo a las abejas dejaremos de probar la dulce miel”….. Gracias yhuli por comentar. :)
ResponderEliminarque xvr stas noestalgico cm me dijiste pero me gusta mucho y graciaz x toodo
ResponderEliminar