Ir al contenido principal

¿Por que razón Vivimos?

Un día iba rumbo a la universidad en el bus, y pensé ¿porque voy a la universidad? y ¿a qué?, ¿por qué hacemos todo lo que hacemos? si algún día me iré y todo lo que hacemos un día no nos servirá de nada, que sacamos de hacer tantas cosas si nos vamos a morir igual. 


Pensé detenidamente (en un bus en movimiento), me acorde que cuando niño pensaba yo quiero ser arquitecto, militar y todas esas cosas de ser súper héroe y todo el cuento. y todas esas cosas no son así, ahí me respondí por que voy a la universidad, porque la gente hace muchos esfuerzos salir adelante, y me dije; todos estamos vivos porque queremos cumplir un sueño de niño, pero cuando te das cuenta que las cosas no son tan fáciles como uno las pensaba le pone mucho más esfuerzo, pero después me pregunte ¿cuál es el fundamento, cual es nuestro objetivo acá en esta tierra?, pasarme una vida entera viendo post en T!, ver televisión, desde que tenemos conciencia pensamos en la avaricia, en tener poder, en tener status, y nos preguntamos o nos decimos no quiero morir, pero cuando pienso en mi hijo(T.A.M.A.) me digo; nosotros estamos aquí para cumplir nuestros sueños y ha ser felices mientras vivamos, hacer las cosas de la mejor manera posible, a querer a esas personas bellas que tenemos a nuestro lado y darles todo nuestro amor, porque nadie sabe que nos prepara el futuro o si que existe otra vida, es cosa de mirar a nuestro lado y pensar, en las cosas lindas que nos han pasado o las malas, ya que así comprenderemos en realidad en qué consiste la vida.

si nos damos cuenta, todo lo que existe se va y no vuelve, pero quedan tus sucesores, a lo mejor estamos aquí para construir una vida mejor o mejorar la que nuestros padres nos han dado, en fin. Siempre escucho a gente decir que la muerte es aquí o allá, pero nadie es capaz de decirme porque lo hacemos (morir), solo hablan. Ahora no soy consejero ni pada por el estilo pero les puedo dar mi experiencia que me paso y pude comprender según yo en qué consiste la vida.

Días antes de que naciera mi bebe, yo era una persona mala, me daba igual, no estaba ni ahí con nadie. pero me cuando nació mi bebe pensé, estoy viejo, quiero estar siempre con él, no quiero dejarlo nunca y comprendí que debía hacer algo con mi vida, tratar de cambiar, y pensé el no quiero que le falte nada, y me vino un recuerdo, en el que yo le pedía a mi papa que me pasara dinero para ir a mi pase de curso, en ese recuerdo yo trataba mal a mi papa porque él no tenía dinero, nada y mas encima yo sabía que no tenia y le insistía y le decía es mi último paseo de curso como no me vaya dar dinero puta eres miserable con tu hijo con suerte me daba plata, le miraba su cara de pena que tenia (pero yo como pensaba en mi mismo no me daba cuenta), ya que no él no podía darme dinero para poder ir( me da una gran pena recordar eso, creo que..........). y pensé soy una persona tonta, pensé en mi y no pensé en que él quiere darme todo lo que necesito( como quiero darle a mi hijo todas sus cosas) y todo lo que sufrió en ese momento, como se habrá sentido mal ese pobre hombre al que yo le exigía demasiado y yo le daba muy poco. el consejo que les digo es que aquellos que están detrás de esta pantalla miren a sus padres y les digan papa y mama los amo demasiado, y ojala que se lo digan todos los días, porque ellos te aman, pero a lo mejor tú piensas que no te quieren por qué no te dan lo que tú necesitas, pero créeme ellos siempre van a querer dar lo mejor para ti, porque yo ahora como padre lo único que quiero que mi hijo tenga todo lo que necesite y nunca le falte nada, igual como mi papa pensó eso hace 20 años atrás cuando yo nací. Entiendan si tus papas no te dan lo que tú quieras es porque no pueden, porque si pudieran te lo darían.

Para terminar ya me faltaba poco por bajarme y me dije, heyyyy cabron que estas pensando, mira a tu lado, tienes una linda familia, tienes lindas amistades, estas cambiando para bien, no importa si tienes que morir solo sigue adelante no mas hace las cosas bien, por que hagas lo que hagas morirás igual y la vida seguirá, solo se feliz mientras estés vivo, dale el amor que se merece toda la gente hermosa que te rodea, ve crecer a tu hijo, se feliz con tu novia y nunca jamás dejes que nada malo le pase a la gente que amas, así dejaras un gran huella en este mundo, aunque seas para mucha gente alguien insignificante, pero tú "se alguien muy importante para aquellos que te rodean".
En fin yo creo que estamos en este mundo para dejar una huella, dejar una buena impresión de ti donde tu estés, porque nosotros somos un huella de nuestros padres, una huella que va a dejar otra y que tiene que ser mejor que ti..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fraude apariciones de la virgen en El Higueron

Programa Al Descubierto, de Antena 3. Emitido el 10 de abril de 2002. Periodistas con cámara oculta desvelan el fraude que habia en las apariciones marianas en el cortijo de El Higueron (Marinaleda, Sevilla) donde la virgen se aparecia a la supuesta vidente Carmen Lopez. Era llamada "la Virgen de la Bola", porque se aparecia por la noche en forma de una luz redonda roja. Todo un ejemplo de como unos estafadores se enriquecen a costa de las creencias y la buena fe de la gente... Jajajaja y luego te dicen respeta mi creencia, sacen ustedes sus concluciones.

Evolución

Definiciones: Evolucion: Desarrollo gradual, crecimiento o avance de las cosas o de los organismos. Biologia: Ciencia que se encarga de estudiar los seres vivos. Alelo: Un alelo es cada una de las formas alternativas que puede tener un gen que se diferencian en su secuencia y que se puede manifestar en modificaciones concretas de la función de ese gen. Al ser la mayoría de los mamíferos diploides estos poseen dos alelos de cada gen, uno de ellos procedente del padre y el otro de la madre. Cada par de alelos se ubica en igual locus o lugar del cromosoma. En un principio, no teníamos ninguna herramienta para entender nuestro entorno, y comenzamos a buscar explicaciones y llenar nuestros huecos de conocimiento con diversos dioses causantes de los fenomenos El tiempo y la observación de la naturaleza fue llenando algunos de esos huecos y eliminando dioses de nuestro imaginacion. Evolucion ¿Tiene algún objetivo? No lo sabemos, y hoy es imposible saberlo. Algunos

El Amor

Recuerdo que en cierta ocasión, una mujer me dijo que quien no creía en el amor es porque nunca lo ha sentido; y debo decirle quería y apreciada señorita; que usted está en lo cierto, uno no puede creer lo que no siente, vale preguntarnos ¿Que será el amor?, será acaso sexo, besos y palabras embusteramente afectivas. Para muchos (y por no decir la mayoría) eso es el amor; pero para quienes sabemos que es la soledad, podríamos decir que el amor trasciende más a un plano de aceptación, erotismo, sensualidad, respeto y sobre todo libertad. El amor no es solo decir te quiero, el amor es sentirse libre y atrapado por la persona que se comparte; el amor no es sentir que esa persona lo es todo, es en realidad sentir que uno lo es todo junto con la persona; por ello las madres nunca se avergüenzan de sus hijos porque en ellos ven un complemento extraordinario a sus vidas, alguien que no lo es todo sino un ser que les permite sentirse el todo. Por ello, que viva el amor, entre los hombre