Un día iba rumbo a la universidad en el bus, y pensé ¿porque voy a la universidad? y ¿a qué?, ¿por qué hacemos todo lo que hacemos? si algún día me iré y todo lo que hacemos un día no nos servirá de nada, que sacamos de hacer tantas cosas si nos vamos a morir igual.
Pensé detenidamente (en un bus en movimiento), me acorde que cuando niño pensaba yo quiero ser arquitecto, militar y todas esas cosas de ser súper héroe y todo el cuento. y todas esas cosas no son así, ahí me respondí por que voy a la universidad, porque la gente hace muchos esfuerzos salir adelante, y me dije; todos estamos vivos porque queremos cumplir un sueño de niño, pero cuando te das cuenta que las cosas no son tan fáciles como uno las pensaba le pone mucho más esfuerzo, pero después me pregunte ¿cuál es el fundamento, cual es nuestro objetivo acá en esta tierra?, pasarme una vida entera viendo post en T!, ver televisión, desde que tenemos conciencia pensamos en la avaricia, en tener poder, en tener status, y nos preguntamos o nos decimos no quiero morir, pero cuando pienso en mi hijo(T.A.M.A.) me digo; nosotros estamos aquí para cumplir nuestros sueños y ha ser felices mientras vivamos, hacer las cosas de la mejor manera posible, a querer a esas personas bellas que tenemos a nuestro lado y darles todo nuestro amor, porque nadie sabe que nos prepara el futuro o si que existe otra vida, es cosa de mirar a nuestro lado y pensar, en las cosas lindas que nos han pasado o las malas, ya que así comprenderemos en realidad en qué consiste la vida.
si nos damos cuenta, todo lo que existe se va y no vuelve, pero quedan tus sucesores, a lo mejor estamos aquí para construir una vida mejor o mejorar la que nuestros padres nos han dado, en fin. Siempre escucho a gente decir que la muerte es aquí o allá, pero nadie es capaz de decirme porque lo hacemos (morir), solo hablan. Ahora no soy consejero ni pada por el estilo pero les puedo dar mi experiencia que me paso y pude comprender según yo en qué consiste la vida.
Días antes de que naciera mi bebe, yo era una persona mala, me daba igual, no estaba ni ahí con nadie. pero me cuando nació mi bebe pensé, estoy viejo, quiero estar siempre con él, no quiero dejarlo nunca y comprendí que debía hacer algo con mi vida, tratar de cambiar, y pensé el no quiero que le falte nada, y me vino un recuerdo, en el que yo le pedía a mi papa que me pasara dinero para ir a mi pase de curso, en ese recuerdo yo trataba mal a mi papa porque él no tenía dinero, nada y mas encima yo sabía que no tenia y le insistía y le decía es mi último paseo de curso como no me vaya dar dinero puta eres miserable con tu hijo con suerte me daba plata, le miraba su cara de pena que tenia (pero yo como pensaba en mi mismo no me daba cuenta), ya que no él no podía darme dinero para poder ir( me da una gran pena recordar eso, creo que..........). y pensé soy una persona tonta, pensé en mi y no pensé en que él quiere darme todo lo que necesito( como quiero darle a mi hijo todas sus cosas) y todo lo que sufrió en ese momento, como se habrá sentido mal ese pobre hombre al que yo le exigía demasiado y yo le daba muy poco. el consejo que les digo es que aquellos que están detrás de esta pantalla miren a sus padres y les digan papa y mama los amo demasiado, y ojala que se lo digan todos los días, porque ellos te aman, pero a lo mejor tú piensas que no te quieren por qué no te dan lo que tú necesitas, pero créeme ellos siempre van a querer dar lo mejor para ti, porque yo ahora como padre lo único que quiero que mi hijo tenga todo lo que necesite y nunca le falte nada, igual como mi papa pensó eso hace 20 años atrás cuando yo nací. Entiendan si tus papas no te dan lo que tú quieras es porque no pueden, porque si pudieran te lo darían.
Para terminar ya me faltaba poco por bajarme y me dije, heyyyy cabron que estas pensando, mira a tu lado, tienes una linda familia, tienes lindas amistades, estas cambiando para bien, no importa si tienes que morir solo sigue adelante no mas hace las cosas bien, por que hagas lo que hagas morirás igual y la vida seguirá, solo se feliz mientras estés vivo, dale el amor que se merece toda la gente hermosa que te rodea, ve crecer a tu hijo, se feliz con tu novia y nunca jamás dejes que nada malo le pase a la gente que amas, así dejaras un gran huella en este mundo, aunque seas para mucha gente alguien insignificante, pero tú "se alguien muy importante para aquellos que te rodean".
En fin yo creo que estamos en este mundo para dejar una huella, dejar una buena impresión de ti donde tu estés, porque nosotros somos un huella de nuestros padres, una huella que va a dejar otra y que tiene que ser mejor que ti..
Comentarios
Publicar un comentario