He aquí un curioso estudio realizado a 1,000 personas por la University of British Columbia, en donde a los participantes se les mostraron una serie de fotografías del sexo opuesto y se les pidió que calificaran las personas en las fotos por el grado de atracción que sentían hacia ellas.
Los resultados fueron que las mujeres prefieren hombres que no se la pasan sonriendo todo el tiempo y que se vean seguros de sí mismos, líderes y vencedores.
Los hombres por su parte, prefieren todo lo contrario: Mujeres que estén constantemente sonriendo y que no se vean "ásperas".
Según la fuente, esto sugiere que en nuestros instintos primitivos el sonreír mucho parece expresar una falta de dominio, y además un atributo por lo general atribuído al lado femenino.
Sin embargo, advierten que esto no significa que las mujeres prefieren "chicos malos", pues la pregunta no fue si estarían dispuestos a casarse con la persona que se encontraban atractiva en las fotografías.
Yo por mi parte, seguiré con mi gran sonrisa de oreja a oreja. La vida es demasiado bella para vivir una vida muy "seria" :)
Por otro lado, recuerden que otros factores influencian a las personas, como bien dijo el estudio sobre como las mujeres son atraídas a hombres con autos de lujo, o el otro estudio que dice que los hombres somos atraídos a mujeres que visten de rojo, entre otros más que podrán ver en artículos previos en eliax al final de este artículo de hoy...
Por mi parte prefiero mujeres, simples y sencillas...
Comentarios
Publicar un comentario