Ir al contenido principal

Una Madre, es Dios a los ojos de su hijo.

Esta Semana es para Mamá, seguimos con todo lo prometido, ahora podremos algunas frases alucivas al dia de madre, espero lo disfruten:


“Delante de una mujer, nunca olvides a tu madre”.
Constancio C. Vigil

“El niño reconoce a la madre por la sonrisa”
Leon Tolstoi

“La mano que mece la cuna rige el mundo”.
Peter de Vries

“El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.
Montegazza

“No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre”.
Oscar Wilde

“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón”.
Honoré de Balzac

“Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano”
Kahil Gibran

“Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella”.
Jorge Washington

“El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible”
Marion C. Garretty

“Las madres de los soldados muertos son jueces de la guerra”.
Bertolt Brecht

“Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres2.
Sófocles

“No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre”.
Jill Churchill

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”.
Balzac

“Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno”.
Bersot

“El hombre es estimable cuando es hombre. La mujer es estimada cuando es madre”.
R. Boleda

“La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de la vida; nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez; nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud”.
Severo Catalina

“Solo una madre sabe lo que quiere decir amar y ser feliz”.
Adalberto von Chamisso

“Una madre perdona siempre: ha venido al mundo para esto”.
A. Dumas (padre)

“Si me ahorcaran en la más alta montaña, sé ¡oh! Madre, que hasta allí me seguiría tu amor. Si en el más profundo mar me ahogara, sé, ¡oh! Madre mía, que hasta mí llegarían tus lágrimas. Si me maldijeres en cuerpo y alma, ¡oh! madre mía, sé que tus oraciones invalidarían la maldición”.
Rudyard Kipling

“Contemplando el mundo, se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más, mirando la propia madre”.
Lacordaire

“Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la solicitud de mi madre”.
Lincoln

“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.
Mantegazza

“Para el hombre que tuvo una buena madre son sagradas todas las mujeres.”
J. P. Richter

“Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”.
Tolstoy

PD: Un especial saludo a una amiga y madrecita, para ti Susan, un fuerte abrazo.. ^^
        -Recordando lo atrevida que eres. :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fraude apariciones de la virgen en El Higueron

Programa Al Descubierto, de Antena 3. Emitido el 10 de abril de 2002. Periodistas con cámara oculta desvelan el fraude que habia en las apariciones marianas en el cortijo de El Higueron (Marinaleda, Sevilla) donde la virgen se aparecia a la supuesta vidente Carmen Lopez. Era llamada "la Virgen de la Bola", porque se aparecia por la noche en forma de una luz redonda roja. Todo un ejemplo de como unos estafadores se enriquecen a costa de las creencias y la buena fe de la gente... Jajajaja y luego te dicen respeta mi creencia, sacen ustedes sus concluciones.

El Amor

Recuerdo que en cierta ocasión, una mujer me dijo que quien no creía en el amor es porque nunca lo ha sentido; y debo decirle quería y apreciada señorita; que usted está en lo cierto, uno no puede creer lo que no siente, vale preguntarnos ¿Que será el amor?, será acaso sexo, besos y palabras embusteramente afectivas. Para muchos (y por no decir la mayoría) eso es el amor; pero para quienes sabemos que es la soledad, podríamos decir que el amor trasciende más a un plano de aceptación, erotismo, sensualidad, respeto y sobre todo libertad. El amor no es solo decir te quiero, el amor es sentirse libre y atrapado por la persona que se comparte; el amor no es sentir que esa persona lo es todo, es en realidad sentir que uno lo es todo junto con la persona; por ello las madres nunca se avergüenzan de sus hijos porque en ellos ven un complemento extraordinario a sus vidas, alguien que no lo es todo sino un ser que les permite sentirse el todo. Por ello, que viva el amor, entre los hombre...

Sobre la importancia del Individualismo

El engaño más grande jamás perpetrado contra la humanidad fue el Comunismo. En lo más profundo de esa ideología yace una de las mentiras que más desea la sociedad creer: Que todos nacemos para ayudarnos los unos a los otros. Sin embargo, aun muchos tengamos una mentalidad de asombro y amor ante no solo la humanidad, sino que ante todas las maravillas del Universo, lo cierto es que por naturaleza, toda persona nace siendo egoísta, buscando lo mejor para sí mismo. Y he aquí algo que sorprenderá sin duda a muchos lectores de eliax: Ese egoísmo, es bueno. Pero antes de que malinterpreten lo que acabo de decir, veamos por qué... Nosotros, independientemente de lo que digan las distintas creencias, sectas, dogmas o shamanes del mundo, somos un simple animal más sobre este planeta. Somos apenas un eslabón más en una larga cadena de especies, y como toda especie viviente (y más técnicamente hablando: como cualquier patrón que se replique), nuestra supervivencia depende (y de la ...